martes, 14 de abril de 2009

Despues de los "Carnavales de Jesus".....

Termina la Semana Mayor como la llaman muchos, la semana de la reflexión dirán otros, pero yo no m complicaré mas....alguien me enseñó que son "los Carnavales de Jesús"....

Pero como sea, igual no es el punto, luego de sufrir una caída fuerte antes de dicha semana, dicho sea de paso, aún resiento los graves dolores que le ha causado a mi vida, a mi ser, a mi mente, a mi alma, a mi todo la tal caída....

Y que difícil verdad? la tan afamada "CRISIS" de verdad que nos afecta a TODOS... antes no lo veía de esa forma, por lo que me ha sucedido he tenido tiempo de analizarlo y realmente está "heavy" la situación, en términos mortales...

Hoy viendo las noticias me di cuenta de lo linda que es nuestra vida en CR, país si ya sabemos con tanta flora, fauna, paisajes inigualables, mil maravillas y bellezas, políticos que se "echan a la bolsa" $700 mil dolares para ayudar con la aprobación de un préstamo....que belleza...

Pero mas allá de la situación por la que atravesamos, la semana de la reflexión me dio la oportunidad de ponerme a pensar...si yo pienso...o al menos hago el intento....de como estamos tan VACIOS.....y es la mayoria de la gente....

La familia puede no tener que comer....deudas por montones...problemas espirituales...que no dejan a la mayoría vivir en paz....PEROOOOOOO.....nunca falta el dinero para GUARO, FUTBOL, LOTERIA e IGLESIA(como si el pastor nos fuera a pagar el recibo de luz, o el espiritu santo llegara con bolsas del Hiper Mas o Mega Super a la casa jajajaja)

Dios guarde no gastar en CHANCES, comprar LOTERIA un domingo o ponerle a los TIEMPOS ilegales....Y ni que decir el FUTBOL....desdichado futbol costarricense que no va para ningun lado(pobre aquel que le tenga esperanza alguna a ese deporte en CR).....la IGLESIA igual, y voy parejo pa católicos y protestantes(entiendase evangelicos, testigos de jehova,mormones, etc, etc, etc,etc,etc) y no le estoy faltando el respeto a nadie, respeto pero no comparto, pero que lindo que es ver a la mayoria de PASTORES con un Toyota Prado del año jajajaja, típico.....y el GUARO pues la excusa perfecta, el acompañamiento ideal de muchos: que si llueve, pa calentarse; que si hace calor, para quitarse la sed; que si tiembla, para celebrar que estamos vivos; que si estamos tristes, el mejor amigo del dolor; ah y cuando hay LEY SECA se toma porque....porque...porqueeeee...porque hay LEY SECA....

Que bonita es esta vida....... He dicho..........

No hay comentarios: