lunes, 27 de abril de 2009

Crisis Mental....!!!

Que dificil es darse cuenta que nuestro inconsciente nos traiciona de sobremanera...y TODOS los dias...!!
Sigo con el tema de la crisis pues llegué a pensar firmemente que la crisis que nos azota es mental... Es obvio, si pensamos en crisis, estaremos en crisis; si queremos crisis, tendremos crisis; hasta si compramos crisis la obtendremos. De cualquier forma la crisis que se vive en el mundo entero es título fijo de diarios, noticieros y demás medio alternativos!!
Si bien es cierto la evidencia de crisis es tangible, con la gran cantidad de empleos suprimidos, el poco dinero que le queda al tesoro de EEUU destinado a combatir dicha circunstancia, la dificultad para encontrar nuevo trabajo, incluso las posibilidades de crecimiento para miles de empresas es evidente...!! algunas han llegado a la quiebra.
Es triste y difícil ver al mundo y más a nuestro país de esta forma, pero todo está en la mente, debemos pensar mejor en prosperidad, medir los indicadores económicos de otra manera, al mal tiempo buena cara para salir adelante.
La unidad es lo más importante en casos como éstos, cada quien debe poner de su parte para lograr el cometido, con un análisis exhausto de la realidad y de nuestras posibilidades reales podremos, sin duda alguna y sin temor a equivocarme, evadir esta crisis que se ha robado la tranquilidad de muchos.
Más que ver lo que afecta a la economía día con día, observemos nuestras fortalezas para sacarles provecho y así romper barreras, ir más allá y no entrar en desesperación, ante un mundo que cada vez se hunde más y más...!!

Oscar Ulloa R.

No hay comentarios: